Volver a Plantillas curriculum

Plantillas Curriculum creativo en Word Gratis

La elección de una de nuestras plantillas de curriculum creativo en Word será muy acertada dependiendo del sector profesional en el que te encuentres.  Si trabajas en artes gráficas, marketing o ventas no dudes en utilizar este tipo de plantilla. El currículum creativo comunica mucho más de lo que está escrito en el texto.

Quizá te interese este CV:

Todos nuestros modelos están en formato Microsoft Word, siendo modificables en cada uno de sus secciones. Podrás cambiar la tipografía, colores y diseño para crear una micro marca propia en dos páginas. Descarga nuestras plantillas de Curriculum creativo de forma gratuita y al final de la página te damos algunos consejos para rellenarlo.

¿Cómo rellenar la plantilla de un currículum creativo?

Llegar al siguiente paso del proceso de selección es el reto principal que los solicitantes buscan al hacer su currículum. Una forma de hacerlo es atrayendo los ojos del entrevistador.

Los currículums creativos realizados por diseñadores profesionales, artistas, webmaster y otros perfiles similares, utilizan su imaginación y experiencia para crear conceptos poco convencionales para sus currículos creativos.

Para hacer que tu currículum sea más creativo, aquí hay algunos consejos de diseño que puedes seguir:

  • Procura no introducir demasiada información en el CV. Puede ser una buena idea usar columnas para maximizar el espacio. Sé selectivo en lo que incluyes en el currículum colocando solo información relevante para el puesto al que postules. Utiliza los ejemplos de plantillas de currículums creativos y gratuitos que te ofrecemos en Plantillasymodelos.net, para hacer tu cv creativo perfecto.
  • Al organizar la información en la plantilla creativa estás aportando estructura y profesionalidad a tu currículum. Los entrevistadores de RRHH verán esto como una buena planificación y un reflejo de una persona organizada. Dividir la información del su currículum en partes pequeñas y fáciles de entender ayuda a darle al encargado de contratación una muy buena impresión de tu personalidad y habilidades.
  • Intenta incorporar infografías creativas a la plantilla. Las infografías son una excelente manera de transmitir mucha información sin el uso de mucho espacio, además de que casi instantáneamente llaman la atención.
  • Añade personalidad a tu currículum creativo agregando una firma o marca personal. Estos elementos suman un toque de personalidad y creatividad.

Aprovecha todos los recursos que te ofrecemos y no pierdas tiempo. Descarga las plantillas de currículum creativo ya preparadas que tenemos en Plantillasymodelos.net y elabora tu cv creativo perfecto.