Volver a plantilla de presupuesto.

Modelo de Presupuesto en Word

En esta página encontraras el modelo de presupuesto en Word que necesites, para descargar y rellenar con sus datos. Tenemos 3 formatos con el mismo contenido pero distinto diseño o configuración para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio.

Modelos de presupuesto en Word para descargar

Todos los modelos de presupuesto en word tienen la sección específica para incluir los datos del cliente. Además contienen la columna de Descripción, Cantidad, Precio unitario y Total. Hay que tener en cuenta que al ser un documento en Word no se realizarán los cálculos atomáticamente, sino que habrá que incluirlos a mano.

modelo_presupuesto_1

Ejemplo de plantilla para presupuesto en Word simple.

En este presupuesto podrás incluir el logo en la parte superior izquierda, junto con los datos de la compañía del cliente. En la parte derecha aparece la fecha y la descripción.

Descarga pinchando en el enlace.

Plantilla: Word
Tamaño: 38 KB
Personalizable:
Descargar: Descargar plantilla

 

modelo presupuesto 2

Ejemplo de modelo de presupuesto en Word clásico.

En esta plantilla clásica podrán incorporar los conceptos en varios registros, cada uno con color diferente. El logo de la compañía se muestra en la parte superior derecha, y la descripción en la parte central.

Descárgalo pinchando en el enlace.

Plantilla: Word
Tamaño: 21 KB
Personalizable:
Descargar: Descargar plantilla

 

modelo presupuesto 3

Presupuesto en Word para rellenar en blanco y negro.

Presupuesto con los campos en blanco y negro, situados en celdas. Básico y sencillo para incluir los datos del cliente, el concepto, cantidad, precio e importe total.

Descárgala gratuita pinchando en el enlace.

Plantilla: Word
Tamaño: 72 KB
Personalizable:
Descargar: Descargar plantilla