Volver a Plantillas curriculum

Plantillas de curriculum originales en Word Gratis

Entendemos como currículum original aquel que no sigue un patrón clásico común, pero se mantiene dentro de la profesionalidad requerida para elaborar este tipo de documentos, según el tipo de trabajo solicitado

Quizá te interese:

Para simplificar este proceso, hemos esbozado varias plantillas de currículum vitae originales en Word de diferentes tipos y campos. Todos ellos se pueden modificar, editar e imprimir mediante una variedad de fuentes de texto, gráficos y contenido listo para usar. La descarga es en formato Word con tamaño din A4. Todas nuestras plantillas de curriculum originales en Word llevan un espacio concreto para pegar la imagen.

¿Cómo hacer una plantilla de currículum original?

Recuerda siempre que los currículum originales debe contener un punto diferente que no sea común entre otros competidores. Averigua lo que busca la empresa y elabora un currículum en función de las expectativas. Los currículums realizados de manera inapropiada ni siquiera califican para la etapa inicial del proceso de selección, por eso es vital seguir un formato y una estructura compacta y profesional. A continuación te mostramos unos consejos importantes para redactar tu currículum más original:

  • Lo más importante es que el currículum sea agradable visualmente, lo que significa que debe ser fácil de leer.
  • Divide el currículum en secciones para que sea más legible y para que la información se presente mejor, presentando todas tus habilidades de forma clara.
  • Evita poner demasiado texto saturando el currículum con información no esencial. Sé selectivo y elige la información adecuada para incluir en el cv original.
  • Completa el CV adjuntando una carta de presentación. Asegúrate de que no hay errores tipográficos ni faltas informativas importantes.
  • Averigua cualquier detalle extra sobre la empresa sobre cualquier detalle relacionado con el departamento de RRHH.

Asegúrate de escribir un currículum original perfecto y efectivo descargando nuestras plantillas gratuitas y listas para usar. Descarga en segundos cualquier plantilla en cualquier dispositivo y en formato Word.