Plantillas Excel Gratis

Si estás buscando plantillas Excel, aquí te mostramos una selección gratuita de las más utilizadas. Nuestras plantillas en formato Excel vienen configuradas para realizar el cálculo de forma automática. Sólo tendrás que descargarla y añadir tus datos. Elige la plantilla Excel que necesites y descárgala gratis.

¿Cuáles son los pasos para rellenar una Plantilla Excel?

Excel es la mejor herramienta de Microsoft para hacer hojas de cálculo. Está formato por celdas configurables con una estructura de columnas y filas. Se puede modificar el color, el tema y la configuración de fondo. Los pasos para rellenar una plantilla excel son los siguientes:

  • Abre la plantilla en Excel.
  • Inserta los datos en la celda correspondiente y la fórmula hará el cálculo de forma automática.
  • Si necesitas modificar algún dato de la fórmula debes hacer doble clic sobre el resultado y cambiar el parámetro. Después pulsa Enter.

Ventajas de usar plantillas en Excel

  • Tanto si eres un estudiante como un profesional, Excel permite un amplio abanico de cálculos mediante el uso de fórmulas en cada una de las celdas.
  • Todo el mundo conoce o ha trabajado con hojas de cálculo en Excel, de hecho, se pide como requisito en muchos trabajos de oficina.